Elige el vendedor adecuado para comprar tu vehículo de segunda mano

En Gestoría Javier Marín, sabemos sobradamente que el tiempo y presupuesto son dos de los aspectos más importantes que nuestros clientes valoran a la hora de realizar cualquier transacción.  Podemos asegurar que ahorraréis dinero, tiempo y las dificultades más habituales de este tipo de procesos si os cuidáis de a quién comprar vuestro vehículo de segunda mano.

¿Comodidad o mejor precio para tu vehículo de segunda mano?

Habitualmente, se hace evidente que la opción más cómoda o rápida a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano es la de acudir a un centro de compraventa profesional, pero esto suele incrementar el precio final hasta la cuarta parte del precio que podemos pagar en una transacción entre particulares.  No obstante, hay que tener en cuenta que en los casos de búsqueda de un vehículo de 4 años o menos, la oferta es ampliamente menor en el mercado de particulares.

Como siempre, desde Gestoría Javier Marín siempre os recomendamos haceros con el Informe del Vehículo, trámite que os aclarará todos los detalles y el estado del vehículo que deseamos adquirir. Tener claros los kilómetros y mantenimiento que ha tenido un vehículo que vamos a comprar es fundamental a la hora de valorar cuánto vamos a pagar por él. Obtener una garantía mecánica a través de una aseguradora es otra buena práctica a tener en cuenta.

En definitiva, una buena planificación nos ayudará a no equivocarnos a la hora de adquirir un vehículo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *